Un joven de aproximadamente 20 años de edad falleció este lunes en las instalaciones de la Cruz Roja en Matamoros, luego de que de manera extraña fuera llevado por unos jóvenes quienes reportaron que había intentado quitarse la vida al colgarse dentro de su domicilio.
Las primeras versiones de este hecho, señalan que el joven identificado como Luis Ángel Rodríguez Moreno fue encontrado por los jóvenes antes mencionados, de los cuales no se sabe su identidad ni el parentesco con el occiso, toda vez que al dejarlo en la subdelegación de la Cruz Roja éstos se marcharon repentinamente.
Luego de ser ingresado, Rodriguez Moreno fue declarado muerto debido a las severas lesiones en la zona del cuello y a la asfixia que sufrió, por lo que serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en aquella ciudad fronteriza, las que se encarguen de las investigaciones.
Se dio a conocer que Luis Ángel vestía un pantalón de mezclilla, playera gris; es de tez morena, estatura media y cabello negro.