Tras los resultados en la pasada elección donde salió vencedor el PAN en la gubernatura y se dio a conocer que varios priistas apoyaron al partido albiazul, es preocupante el hecho de que la militancia tricolor se está yendo a otros organismos políticos, por lo que es necesario que se revise la situación.
Así lo dijo Ramiro Ramos Salinas Presidente del Congreso en el Estado y militante priista, quien reconoció que se está fallando en la institucionalidad.
“No es momento de hacer señalamientos… no es práctica del PRI estar haciendo un autolinchamiento, sino simple y sencillamente una reflexión de los votos que tuvimos, donde se obtuvieron, cómo ganamos…”.
Ramos Salinas fue cuestionado respecto a la renuncia al PRI por parte de Manlio Fabio Beltrones, y sobre una posible distancia o desentendimiento con el Presidente de la República Enrique Pe ña Nieto.
“No, él mismo le ha hecho el reconocimiento al Presidente por su labor, por las reformas, él fue parte de las reformas, mismas que le han dado mucho beneficio a los mexicanos y a los Tamaulipecos”.