Refuerza Carlos Canturosas infraestructura educativa de Nuevo Laredo

14 junio, 2016 • Nuevo Laredo
Refuerza Carlos Canturosas infraestructura educativa de Nuevo Laredo

Con una inversión superior a los 4 millones de pesos, el Presidente Municipal, Carlos Canturosas Villarreal entregó este lunes importantes obras educativas y de esparcimiento social, además de dar arranque a la construcción de una plaza en el poniente de la ciudad.

Durante una gira de trabajo, el alcalde acudió a un jardín de niños que se ubica en la colonia Valles de Anáhuac para inaugurar tres aulas totalmente equipadas, que serán de gran beneficio para los estudiantes del plantel.

Estas aulas se construyeron en una superficie de 250 metros cuadrados, con una inversión de 1 millón 869 mil 811 pesos que beneficiará a más de 150 alumnos del jardín de niños.

La obra incluye plataforma, cimentación, banquetas, rampas de acceso, planado pulido, pintura vinílica, puertas y ventanas, protecciones metálicas, instalaciones sanitarias, muebles sanitarios, instalaciones eléctricas, suministro e instalación de 3 mini splits de 3 toneladas, impermeabilización y beneficia a 160 habitantes.

«Tengan por seguro padres de familia, alumnos y personal docente que seguiremos impulsando la educación, algo muy importante que sin duda alguna es insignia de esta administración, así como lo hemos realizado con las becas educativas, los útiles, escolares, uniformes, transporte escolar y la construcción de nuevas instituciones municipales», destacó el munícipe.

Posteriormente, Canturosas Villarreal se dirigió a la colonia Voluntad y Trabajo I donde entregó una importante área recreativa que era requerida por la población de ese sector.

Esta obra consiste en la construcción de plaza en carretera Anáhuac entre Privada Habana y calle Jesús Guajardo, donde el gobierno municipal invirtió 1 millón 294 mil 296 pesos.

Comentarios