Descartan nueva subestación de bomberos en Victoria

5 julio, 2016 • Cd. Victoria, Tamps
Descartan nueva subestación de bomberos en Victoria

Urge abrir una nueva subestación en Victoria, ya que a la fecha la ciudad se encuentra desprotegida pues no cuenta con unidades suficientes de atención a incendios o ambulancias para atender una contingencia, así lo menciono la regidora presidenta de Protección Civil y bomberos en el cabildo de Victoria, Marisela Ramos Salazar, quien descarto que se concrete esta petición al no existir interés del gobierno Municipal para atender esta demanda de manera inmediata.

“En dos años de gestión se nos ha mencionado que no hay recurso y si lo hay, el ayuntamiento no le ha puesto el interés para que realmente llevar a acabo esto”.

“Si es necesario, comentaba que para tener cubierto los diferentes sectores de la ciudad, se platicó en su momento como un proyecto el cual revelo el comandante Ulloa”.

Mencionó que existen 3 estaciones y alrededor de 90 elementos, los cuales dijo son insuficientes para atender la demanda de servicios en la ciudad, y que por la falta de recursos e interés se quedara pendiente la extensión de esta subestación para las próximas administraciones.

Comentarios