Larissa Riquelme será comentarista en Río 2016 (Video)

27 julio, 2016 • Brasil
Larissa Riquelme será comentarista en Río 2016 (Video)

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Larissa Riquelme causó estragos con su móvil en el escote como hincha del representativo de Paraguay, y ahora según trascendió, en los Juegos Olímpicos de Brasil sería fichada por la cadena Fox Sports.

Se especula que tras su matrimonio con el futbolista Jonathan Fabbro, Larissa ya habría firmado contrato con Fox Sports México para debutar como comentarista deportiva.

Su labor iniciará con los esperados Juegos Olímpicos en Brasil y luego se trasladará a México a reencontrarse con su esposo, quien actualmente es la nueva adquisición del equipo Jaguares de Chiapas.

Se contempla que la modelo paraguaya y «conejita» de «Playboy», mediáticamente conocida como la «Novia del Mundial», debutará en 10 días, para llevar a cabo un “Diario Olímpico”, en donde presentará la vida cotidiana de los brasileños.

Comentarios