Modificarán el Reglamento de Construcción y Conservación de Calles, Avenidas y Andadores Públicos en Victoria, luego de la serie de confusiones generada entre la población donde se llegó a interpretar que serían los propios ciudadanos los encargados de pavimentar las calles.
Durante la quinta reunión de cabildo capitalino Jaime Salvador Amaro Castillo, propuso reformar el reglamento aprobado el pasado 7 de junio luego de analizarlo a detalle.
“Una vez aprobado en base a los análisis de su contenido, se detectaron algunos puntos que generaron confusión en su interpretación entre la ciudadanía, por lo cual a fin de evitar que se generen incorrectas aplicaciones de su contenido en el futuro y precisar la intención real de este ayuntamiento al emitirlo, considero oportuno realizar modificaciones… que no dejen lugar a dudas respecto a su verdadero propósito”
El síndico entregó al cabildo la propuesta de modificaciones elaborada por los integrantes con lo que espera se den por terminadas las dudas de los ciudadanos.