Una persona sin vida fue el resultado de una volcadura registrada en el puerto de Tampico presuntamente debido al exceso de velocidad.
Fue aproximadamente a las 5 de la mañana de este viernes cuando se suscitó el fatal percance que dejó además una persona herida y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurrido frente la Universidad Autónoma de Tamaulipas campus Tampico-Madero.
Al lugar arribaron cuerpos de seguridad y auxilio, encontrándose con el conductor de un automóvil quien resultó lesionado y narró como perdió el control de su Volkswagen Beetle, donde lamentablemente su acompañante de solo 20 años de edad perdió la vida debido a la volcadura.
Cabe señalar que no fueron proporcionados los datos general de las personas involucradas en el accidente.