Aseguran camioneta blindada de la Marina con armamento

7 agosto, 2016 • Reynosa, Tam.-
Aseguran camioneta blindada de la Marina con armamento

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el sábado 6 de agosto, en el municipio de Reynosa, personal de la Policía Federal integrante de la Base de Operaciones Mixtas, detectó y aseguró una camioneta clonada de la Secretaría de Marina que en su interior tenía armamento y cartuchos útiles.

El descubrimiento del vehículo clonado ocurrió sobre la Brecha Berrendo, a la altura de la Curva de Sinaí, cuando los policías federales realizaban reconocimientos terrestres.

En ese punto detectaron una camioneta pick up Ford F-150 color gris, de reciente modelo y sin placas de circulación, que se encontraba abandonada, entre la maleza del área, con las palabras “Marina – 1639” rotuladas en las puertas.

Al proceder a su revisión, los policías federales encontraron en su interior dos armas largas, 75 cargadores, tres magazines, 343 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros y dos fornituras.

Se presume que el referido vehículo pudo haber sido utilizado por integrantes de un grupo delincuencial para cometer actividades ilícitas y con ello desprestigiar a la Secretaría de Marina.

El vehículo, que tiene reporte de robo, las armas, los cargadores, cartuchos y fornituras, fueron puestos a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República con sede en el municipio de Reynosa.

 

image

Comentarios