Caen asaltantes de Farmacias Guadalajara en el sur

17 agosto, 2016 • Tampico, Tamps.
Caen asaltantes de Farmacias Guadalajara en el sur

Una pareja de asaltantes fueron capturados este martes en la ciudad de Tampico, luego de que al lado de otro sujeto que al final se dio a la fuga, intentaran atracar una sucursal de Farmacias Guadalajara.

Según se narró por los empleados, fue alrededor de las 6 de la tarde, cuando las tres personas ingresaron al establecimiento armados con un cuchillo y una pistola que resultó ser sólo un juguete, con los cuales sometieron a los trabajadores y los despojaron de sus pertenencias.

El intento de robo con violencia se registró en la farmacia ubicada en la Avenida Hidalgo, esquina con calle Clavel de la colonia Jardín, donde luego de intentar darse a la fuga, dos de los asaltantes identificados como Pablo González Cázarez e Ivonne Cruz Aguilar fueron detenidos por elementos de vialidad.

Cabe señalar que dicha dirección se encontraba a unos pasos de donde se cometío el atraco, por lo que de inmediato los empleados fueron a dar aviso del robo y la captura de los ladrones se llevó a cabo sólo a unas cuantas cuadras del lugar.

Del tercer asaltante aún no se tienen pistas, revelándose que se trata de Alfredo Pérez, quien seguirá siendo buscado.

Comentarios