Exigen justicia para joven presuntamente asesinado por policías

22 agosto, 2016 • Tula, Tamps
Exigen justicia para joven presuntamente asesinado por policías

Los pobladores de Tula, Tamaulipas se encuentran enardecidos tras la muerte de un joven presuntamente a manos de policías estatales, ya que la versión de los uniformados refiere que fueron  agredidos por los jóvenes, sin embargo no les fueron encontradas armas.

Este hecho se registró el pasado sábado cuando Cristian Reyna Ortiz de 23 años de edad, paseaba por las calles de dicho municipio en una camioneta tipo Dakota color guinda, al ver la presencia de una  patrulla de Policías Estatales, trataron de esconderse en un yonke, siendo agredidos por los policías, donde Reyna Ortiz recibió un impacto de bala en la espalda.

El propietario del yonke dijo que  llamó a la policía federal quien llegó al lugar y fue hasta entonces que los elementos de Fuerza Tamaulipas arribaron para trasladar al joven a recibir atención médica.

Según información de los vecinos, la camioneta recibió 35 impactos de bala.

El primer subprocurador de Justicia del Estado llegó a Tula para aplicar la ley, sin embargo los pobladores denuncian que dicho funcionario fue para presionar y ayudar a que los elementos de seguridad queden en libertad.

WhatsApp Image 2016-08-22 at 1.23.53 PM

Comentarios