Gendarmes rescatan secuestrado en la zona conurbada

16 agosto, 2016 • Cd. Madero
Gendarmes rescatan secuestrado en la zona conurbada

Elementos de la Gendarmería Nacional que realizan labores de vigilancia en la zona sur de Tamaulipas, rescataron a una persona que se encontraba privada de su libertad en el municipio de Ciudad Madero.

El XII agrupamiento informó que los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en un domicilio ubicado en la calle Ébano de la colonia Robles del mencionado municipio.

Vecinos aledaños a la citada vivienda, llamaron de manera anónima a la central de emergencias c4 indicando que de dicha casa provenían gritos por parte de una persona del sexo masculino, el cual pedía ayuda ya que refería que estaba secuestrado.

De inmediato las unidades que vigilaban la playa Miramar en esos momentos, se trasladaron a ese sitio irrumpiendo en el lugar con la debida seguridad.

Al lograr abrir la puerta encontraron a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, el cual vestía con pantalón de mezclilla y camisa tipo Polo de rayas rojas con azul, con vendas color blanco estaba amarrado de las manos y cegado.

Rápidamente fue desamarrado y se solicitó la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para valorar su estado de salud.

Posteriormente fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Especializada en personas no localizadas de la Procuraduría General de Justicia para que rindiera su declaración sobre los hechos ocurridos.

Informó la Gendarmería que afuera la casa también fue encontrado un automóvil Nissan Tsuru color blanco taxi cuyas placas no coincidían con el número de serie, por lo que fue decomisado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Comentarios