Hija de Obama es captada bailando twerking (Video)

1 agosto, 2016 • Estados Unidos
Hija de Obama es captada bailando twerking (Video)

Un video que circula en las redes sociales donde se ve a Malia Obama bailando en lo que unos dicen son movimientos estilo “twerking”, ha generado comentarios.

El video se publicó la tarde del 30 de julio y aunque no queda muy claro si fue tomado durante el segundo o tercer día del festival, pero lo que sí, es que se tomó en la concha acústica Petrillo del Grant Park.

La hija mayor del presidente de EEUU Barack Obama y la primera dama, Michelle Obama, claramente vio la cámara que la filmó, como se aprecia en el video y no pareció importarle. Sólo fue un movimiento, se levantó la chamarra que llevaba amarrada a la cintura. Abajo llevaba short. Su atuendo coincide con el que llevaba el viernes durante el festival.

Los usuarios en las redes comentan que la joven está en todo su derecho de vivir acorde a su edad. Y otros aseguran, están esperando que este acto juvenil de Malia sea “carne de cañón” para comentarios mal intencionados de parte del candidato republicano a la presidencia de EEUU, Donald Trump.

La joven simplemente se divierte como una más de su edad, a la vista de todos y sin nada qué esconder. Y recordemos que está por acudir a Harvard.

Comentarios