Hombres armados asaltan autobuses en la Reynosa – Monterrey

30 agosto, 2016 • Reynosa, Tamps
Hombres armados asaltan autobuses en la Reynosa – Monterrey

Siete hombres armados atacaron autobuses de las líneas Ómnibus de México y Noreste en la carretera Reynosa- Monterrey.

Los hechos fueron denunciados mediante redes sociales, donde usuarios alertaban sobre el asalto a los autobuses y el secuestro de dos jovencitas provenientes de Monterrey.

En entrevista para el periódico el Mañana al ser cuestionado sobre si tenía conocimiento de los asaltos a los autobuses, el Delegado Regional de la Procuraduría General de la Justicia del Estado en Reynosa, Guadalupe Salinas Hernández dijo lo siguiente:

‘‘Hasta el momento no contamos con ninguna denuncia’’, respondió el funcionario, por lo que los testimonios hasta anoche eran considerados extraoficiales.

Cabe mencionar que el primer incidente fue reportado a la altura del complejo de Burgos –Pemex, donde una unidad fue interceptada por cuatro hombres armados, de donde bajaron a dos jóvenes de entre 18 y 22 años. En tanto otro camión de pasajeros era retenido por otro grupo de encapuchados.

Y el último hecho que reportaron fue el de un autobús que se dirigía hacía McAllen de donde los hombres armados despojaron a los pasajeros de sus pertenencias y dos jovencitas fueron obligadas a descender del autobús.

Este no es el único hecho del que se tenga reporte ya que el pasado 8 de julio, más de 150 pasajeros a bordo de cuatro autobuses que salieron de Reynosa con destino a Ciudad Victoria y Tampico fueron asaltados.

Comentarios