Este miércoles fueron presentados los equipos de transición del gobierno municipal saliente y entrante de Nuevo Laredo, encabezados por el alcalde Carlos Canturosas Villareal y Enrique Rivas Cuellar, actual y próximo respectivamente.
Fue en la sala de cabildo del ayuntamiento municipal, donde Canturosas dio a conocer qu el primer y segundo síndico, Antonio Martínez Santoyo y Jorge Enrique González Fisher, así como el tesorero Roberto Herrera, Tico Capistrán, Arturo San Miguel, el secretario particular del alcalde Benjamín Contreras y el Secretario de Obras Públicas, Ignacio Quiñones formarán su equipo de transición.
Por su parte, Enrique Rivas declaró que los encargados de recibir la administración son: Dorina Lozano Coronado, quien ocupará el cargo de primer síndico estará encargada de conocer el estado que guarda la Secretaría de Ayuntamiento; Ileana Maribel Medina García, en la recepción de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Cultura y Deporte.
También forma parte de este equipo Gustavo Adolfo Mondragón Bolado, quien formará parte del próximo Cabildo como segundo síndico; Juan Arturo Rodríguez García quien estará a cargo de la recepción de tesorería y la secretaria de administración, Rodolfo Garza González, presidente de la Coparmex estará a cargo de la recepción de Desarrollo Económico.
Arturo Javier López Cordoba en Contraloría, y Seguridad Pública, Carlos Alberto Atilano Rodríguez, Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios.