Un hombre que ofreció servicio militar en Estados Unidos, regresó a su hogar con la ilusión de compartir junto a la mujer que le robó el corazón, su esposa. Sin embargo esta historia de amor no tuvo un final feliz.
La mujer identificada como Melissa, pareja de Malcolm, confesó que le fue infiel a su esposo con al menos 60 hombres mientras él estuvo en la guerra por varios meses.
Melissa se vio obligada a revelar su adulterio luego que su suegra la acusara de estar embarazada de otro hombre. “Desde que regresó le conté que había visto a su esposa con otros hombre en la casa”, relató la madre de Malcolm en una entrevista para el diario ‘The Mirror’.
Tras escuchar a su madre, Malcolm confrontó a su esposa, pero ella le negó todo asegurando que el hombre que mencionaba su suegra era uno de sus amigos que era gay. Sin embargo, la mentira le duró poco, su cuerpo delató que estaba a la espera de un bebé.
Malcolm sabe que el hijo que espera su esposa no es de él, ellos llevaban más de un año de no tener relaciones sexuales, por lo que Melissa tuvo que confesar que engañó a su esposo con aproximadamente 60 hombres.
Actualmente, la pareja se encuentra en proceso de divorcio. Malcolm busca despojar a Melissa de todos los bienes.