Castigan a niña de 4 años con agua hirviendo

16 noviembre, 2016 • Álamo, Texas.-
Castigan a niña de 4 años con agua hirviendo

Una Enfermera de la escuela primaria Santos Liva en Álamo Texas reportó a la oficina del Sheriff del Condado Hidalgo que una menor de edad presentaba lesiones en una de sus extremidades este pasado 9 de noviembre.
Oficiales del Sheriff se presentaron a la escuela e identificaron a la menor de 4 años alumna de esa escuela que tenía quemaduras en uno de sus pies.
La menor fue llevada a un hospital de la localidad en donde le diagnosticaron lesiones de segundo y tercer grado, debido a la severidad de las quemaduras fue transportada a un hospital de especialidades.
Investigadores del Condado entrevistaron a los tutores legales de la menor de 4 años, María Teresa Lozano de 30
años y su esposo Miguel Hernández de 41 mismo que confeso que fue en su casa en la calle Valle Vista en Alamo Texas en donde el metió el pie de la niña en agua hirviendo debido a la frustración que tenía con la menor, su esposa María Lozano tuvo conocimiento de las lesiones no le brindó atención médica además que no reportó a las autoridades de las lesiones.
La pareja fue arrestada bajo los cargos de lesiones a un menor de edad (delito de primer grado).
En 10 de noviembre se presentaron frente al juez de Paz en donde se les acusó formalmente de lesiones a un menor de edad y se les impuso una fianza de 100,000 dólares y fueron transportados al centro de detención del Condado Hidalgo.
La menor continúa bajo tratamiento médico en un centro especializado.
El departamento del Sheriff hace un atento llamado a la ciudadanía en caso de tener conocimiento de abuso infantil dar parte a las autoridades locales.

Comentarios