Luego de una segunda notificación para que se presentará ante la Contraloría municipal del Ayuntamiento Maderense, el ex Secretario de Finanzas Fernando Rivera de la Torre acudió este lunes para llevar a cabo las aclaraciones pertinentes.
El ex Tesorero, reconoció que existe un faltante en la entrega de documentos pero aseguró es imposible llevar en cualquier empresa una contabilidad en donde se deban entregar las cuentas en un solo día.
Rivera De la Torre aseveró que: «Estamos en una cordial y cívica entrega-recepción con la titular del órgano de control que es la contador público Diana Fernández Díaz, estuvimos platicando y estuvo presente también el Tesorero Municipal, Adolfo Ortiz Flores y el Secretario del Ayuntamiento Juan Torres Sáenz».
El ex funcionario, manifestó que están en tiempo y forma y todo será entregado como se marca, sin embargo indicó no se le informó sobre la información faltante en el proceso de separación de la Alcaldía del ahora legislador Esdras Romero Vega.
«Ese punto no se trató, ese punto no está en ningún acta ni en ningún citatorio, desconozco esa información», refirió.
Dejó en claro que será en el transcurso de este mes se dará puntual respuesta a cada una de las peticiones de la actual administración con respecto a la entrega de la documentación faltante.
Finalmente agregó desconocer si podría volver a ser citado para más aclaraciones pues el proceso de entrega-recepción continúa.