Entrega alcalde Enrique Rivas moderna cancha de frontón

9 noviembre, 2016 • Nuevo Laredo, Tamps.
Entrega alcalde Enrique Rivas moderna cancha de frontón

Deportistas de todas las edades, se comprometieron a cuidar las instalaciones de la cancha de frontón que se encuentra en la Unidad Deportiva Benito Juárez, luego de su restauración total a cargo del gobierno municipal, la que fue puesta al servicio de la comunidad por el Presidente Municipal, Enrique Rivas.

El agradecimiento de los deportistas y clubes de frontenistas de la ciudad la hicieron los niños Jacqueline Hernández Castañeda y Daniel Juárez Loredo, a destacar la total remodelación de la cancha.

El alcalde Enrique Rivas, develó la placa conmemorativa y puso en operación dicho complejo deportivo, la cual no había recibido remodelación alguna desde hacía ya algunos años, por lo cual fue completamente restaurada.

El edil refrendó su apoyo al deporte y antes de inaugurar esta remodelación, pidió a los ciudadanos y deportistas cuidar las instalaciones, pues el gobierno ya hizo su parte y ahora corresponde a la población responder para mantenerla.

“Ese es el propósito y el fin, de un gobierno que deberá de encaminar sus políticas públicas al bienestar social, ahí es donde se concentra principalmente la importancia del resultado que puede generar un buen o un mal gobierno; todo esto abona a la cohesión social, finalmente abona a tener mejores ciudadanos, abona a que la ciudad tenga más opciones, más espacios, para poder venir y practicar, además es una cuestión de salud, le permite también a los jóvenes, los adultos, los niños poder tener espacios para practicar un deporte», expresó.

La inversión total de la remodelación fue de 2 millones 722 mil 809 pesos, aplicada en una superficie de rehabilitación de 491.36 metros cuadrados, beneficiando a más de 5 mil habitantes, incluyendo las demoliciones, remociones, desmonte de portón y malla ciclónica, banquetas, reparación de muros de ladrillo, pintura en cancha, puertas abatibles, instalación eléctrica y alumbrado.

 

Comentarios