Inician trabajos de adecuación en unidad deportiva de Victoria

18 noviembre, 2016 • Cd. Victoria, Tamps.
Inician trabajos de adecuación en unidad deportiva de Victoria

Con una inversión de más de 39 millones de pesos, el Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Obras Públicas (SOP) inició los trabajos de adecuación en la Unidad Deportiva Adolfo Ruíz Cortines, en la capital tamaulipeca.

La obra consiste en la construcción de una avenida peatonal que va desde Carrera Torres hasta Berriozabal, sobre la calle Francisco I. Madero, una plaza central y fuente de paz, explanada, estacionamiento, dos canchas de frontón, área de snack, módulos sanitarios, además de cancha de tochitobandera, jardinería y señalamientos, entre otras.

Estas acciones, son realizadas en coordinación con el Instituto Tamaulipeco del Deporte, con la finalidad de fortalecer e impulsar en los jóvenes de esta localidad la sana convivencia con espacios de calidad que les permitan realizar sus actividades deportivas y de recreación.

La obra es ejecutada por Construcciones y Mantenimiento ROCA S. A. de C. V. que ganó en septiembre pasado un concurso para su realización.

De esta manera, el gobierno que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, refrenda su interés de fomentar el desarrollo social de las familias tamaulipecas contribuyendo con acciones positivas a la infraestructura deportiva tamaulipeca.

Comentarios