Concluyen obras de rehabilitación del colector Niños Héroes y Anáhuac en los tramos de Niños Héroes entre Victoria y Dr. Mier, así como calle Leones entre Reforma y México, en los que la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) realizó una inversión superior a un millón 700 mil pesos.
En el colector Niños Héroes se rehabilitaron 80 metros lineales de tubería de 76 centímetros de diámetro, mientras que en el colector Anáhuac se cambiaron 45 metros lineales de tubería de pvc.
A su vez la COMAPA continuará con la rehabilitación de colectores y este jueves arrancarán las obras de rehabilitación del hundimiento del colector 15 de septiembre en la calle del mismo nombre cruz con avenida Reforma, donde se cambiarán 150 metros lineales de tubería de 61 centímetros de diámetro.
Con esta obra se logrará beneficiar a más de 50 mil automovilistas que acostumbran transitar por el crucero así como habitantes del sector.
En dicha obra se invertirán aproximadamente un millón 300 mil pesos y se contempla quede concluida el próximo 7 de enero de 2017, siempre y cuando el clima así lo permita.
La COMAPA solicita a los automovilistas respetar los señalamientos durante los días de obra, para evitar algún embotellamiento así como tomar sus tiempos para evitar llegar tarde a su destino; será la Dirección de Tránsito y Vialidad la que apoye a dar agilidad al tráfico vehicular.