Los diputados federales tamaulipecos lograron la aprobación de recursos por 48 mil 458 millones de pesos para Tamaulipas dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2017).
El coordinador del grupo parlamentario del PRI-Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, señaló que este presupuesto significa un incremento de mil millones de pesos, con respecto al proyecto original; así como el rescate de 150 millones de pesos del Fondo Fronterizo que permitirá realizar acciones en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.
El diputado destacó el trabajo de los legisladores tamaulipecos, quienes además consiguieron recuperar 8 mil 400 millones de pesos del recorte anunciado por 21 mil millones al presupuesto para el campo 2017.
“Ha sido un gran trabajo de todos los diputados tamaulipecos”, señaló el diputado Melhem, tras asegurar que Tamaulipas tiene en la Cámara baja a sus principales aliados. Melhem Salinas aseguró que gracias al trabajo del grupo parlamentario de Tamaulipas, el próximo año se dispondrá de 500 millones para vialidades en los municipios y se tendrá un aumento en las participaciones federales del ramo 28 y 33.