Muere policía de Fuerza Tamaulipas al chocar patrulla contra un vehículo en Victoria

21 noviembre, 2016 • Cd. Victoria Tamps.
Muere policía de Fuerza Tamaulipas al chocar patrulla contra un vehículo en Victoria

Una patrulla de la Policía Fuerza Tamaulipas que fue impactado por una automóvil particular y proyectada contra un poste de señalización los primeros minutos de este lunes, dejo como saldo un agente estatal muerto y al menos cuatro personas lesionadas.

El trágico accidente se registro en el cruce del 8 y calle Alberto Carrera Torres alrededor de las 01:00 horas, cuando un automóvil Volkswagen tipo Vento choca de manera lateral a una camioneta pick up doble cabina habilitada como patrulla, unidad que según testigos omitió la señal de alto del semáforo; perdiendo la vida de manera instantánea un oficial en tanto que otros dos resultaron con golpes leves.

Dos mujeres que viajaban en el vehículo particular resultan con lesionadas por lo que fue trasladadas al área de Urgencias del Hospital General donde quedaron internadas.

Cabe señalar que se registró una movilización de fuerzas federales y estatales, llegando al lugar peritos de Tránsito, para recopilar datos de campo en el lugar del accidente, posteriormente llego la Unidad investigadora para dar fe del accidente automovilístico.

 

muere-estatal-choque-8-carrera-1 muere-estatal-choque-8-carrera-2 muere-estatal-choque-8-carrera-3 muere-estatal-choque-8-carrera-4

 

 

Comentarios