A tubazos mata brutalmente a sus padres y su sobrina

8 diciembre, 2016 • Altamira, Tamps.
A tubazos mata brutalmente a sus padres y su sobrina

!Horror¡ Un sujeto quien presuntamente padece de sus facultades mentales, mato a tres habitantes de su familia y dejó una más lesionada al atacarla con un tubo al tener un ataque de histeria.

Este aterrador crimen de la vida real, se reportó poco antes de las 14:00 horas, en un inmueble ubicado en la calle Valles Escondido sin número del fraccionamiento Paseo Real.

Al lugar se presentaron autoridades policíacas, quienes indicaron, que en el lugar un sujeto de aproximadamente 35 años, agredió a cuatro integrantes de su familia, matando a su padre y su sobrina de escasos 13 años.

El desquiciado sujeto al ver la aterradora escena, se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

Personal de Cruz Roja acudió al inmueble, donde encontrarán sin vida a la pequeña Miriam «N» de 13 años de edad.

Asimismo al señor José Velasco Acevedo de 60 años de edad.

Ambas personas presentaban fuertes golpes producido por un objeto contundente (tubo).

Persona se la Cruz roja brindo los primeros auxilio a la señora María Eugenia quien falleció horas después a causa de los fuertes golpes y su hija, quienes fueron trasladadas de emergencia al IMSS, donde su estado de salud es reportado como delicado.

Personal de la Procuraduría de Justicia quienes dieron fe de los hechos, ordenaron el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.

Comentarios