Aparatoso accidente se registra ésta tarde cerca de Nuevo Laredo en la carretera México 2 en su circulación de sur a norte.
Se trata dos tráileres, uno perteneciente a la empresa Transmex y el segundo propiedad de la línea transportista Omega los cuales presuntamente conducían a la par jugando carreras.
Las primeras informaciones arrojan que el accidente que dejó un tráiler volcado y al otro fuera del camino se debió a que circulaban a exceso de velocidad en el asfalto que se encuentra mojado debido a la lluvia intermitente en la zona.
Por fortuna los conductores de las pesadas unidades salieron ilesos, mientras al lugar arribaron elementos de la Policía Federal para deslindar responsabilidades.