El crédito solicitado por el ex gobernador Eugenio Hernández Flores fue para las obras que se construyeron y con el propósito de brindar una mejor calidad de vida a los Tamaulipecos, por lo que no hay nada que esconder.
Así lo dio a conocer este miércoles la hermana del ex mandatario y actual diputada Susana Hernández Flores, al señalar que si no existieran las obras que hoy se disfrutan, serían entonces cuanto se podría sospechar de “donde está en dinero”.
“El dinero no está escondido en ningún fideicomiso, está a la vista de todo mundo, está en Banorte, pueden verlo, pueden consultar todo lo del Congreso y todas las obras”.
Agregó que dicho crédito fue avalado y posteriormente aprobado por la 59 legislatura que estaba en funciones durante el sexenio de su hermano, por lo que dijo quien desee investigar sobre el caso las cuentas están claras.
Cabe hacer mención que la legisladora fue cuestionada tras darse a conocer una investigación que se abrirá por parte del actual gobierno estatal, para dar con el paradero de los recursos que se recaudaron por concepto del 2 por ciento de Impuesto Sobre la Nómina a empresarios.
El crédito que abrió el ex gobernador Hernández Flores fue por 6 mil millones de pesos a 30 años e inició en el año 2009 durante su gestión.