Corren a tránsito por corrupto en Madero

12 enero, 2017 • Cd. Madero, Tamps
Corren a tránsito por corrupto en Madero

En los tres meses que han transcurrido de la presente administración la Dirección de tránsito y vialidad ya dio de baja a un elemento debido a que este recibió 200 pesos de un automovilista, acción que no está permitida para los agentes viales por lo que se dio de baja de inmediato.

Fue, el titular de la dependencia en mención, Honorato Palma Mendoza, quien aseguró que estas situaciones no serán solapadas por los responsables del área, por lo que se ha puesto en conocimiento de los elementos que en caso de incurrir en estas irregularidades, deberán enfrentar las consecuencias.

«Detectamos uno y fue baja definitiva, eso fue en el mes de noviembre, recibió 200 pesos de un automovilistas, no se tiene nada en investigación ahorita», argumentó.

El Director de tránsito aseveró que aún falta cubrir alrededor de 70 vacantes en la corporación de tránsito, ya que se ha retrasado el proceso de evaluaciones por la falta de entrega de los resultados de los exámenes de control y confianza.

Dijo que actualmente están a la espera de 30 resultados que hasta el momento no han dado a conocer el motivo del retraso de estos, ya que es lo que impide que se conozca la cantidad de agentes que se podrán incorporar al departamento de vialidad.

Actualmente tránsito y vialidad cuenta con 37 agentes debidamente certificados y 47 auxiliares.

Comentarios