Una joven mujer que se hallaba desnuda fue encontrada muerta la mañana de este fin de semana en la habitación de un motel ubicado en la carretera a Monterrey en la frontera de Reynosa.
Fue a la altura de las colonias las Granjas a donde llegaron Elementos de la Procuraduría General de Justicia para tomar conocimiento de los hechos, donde se dio a conocer que la fémina tenía entre 25 y 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena clara y de estatura baja.
Tras las primeras investigaciones se informó que la mujer de quien se desconoce su información general, ingresó el pasado viernes en punto de las 19 horas con un hombre corpulento y rentando el cuarto durante 12 horas, por lo que al cumplirse el tiempo la mañana del sábado el personal de limpieza ingresó y encontraron el cadáver.
Lo extraño del caso es que las cámaras de seguridad no mostraron que el hombre saliera de la habitación, por lo que ignoran lo que haya pasado al interior donde además no fueron encontradas las pertenencias de la mujer.
El cuerpo de la mujer no presentó marcas de violencia, por lo que será la necropsia de ley la que arroje las posibles causas.