Luego de que el personal del Hospital Civil de Madero «Heriberto Espinoza Rosales» se manifestarán dando a conocer las decadencias que existen en el nosocomio, el Alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno indicó que están dando seguimiento al tema en coordinación con la Secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia Del Alto.
Así mismo, apuntó les preocupa el que el hospital cuente con un solo acceso de entrada y salida por lo que ya trabajan en ello.
«Le estamos dando seguimiento con la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Del Alto al tema no solamente de la terminación del Hospital, a nosotros nos interesa que en ese punto de la construcción se genere y se resuelva un tema de acceso alterno de entrada y salida», aseveró.
Detalló que: «La conexión que tenemos con Miramapolis en una sola avenida para la operación del Hospital va a ser insuficiente».
El edil, recordó que de acuerdo al programa de obra, el nuevo nosocomio debería ser culminado en Marzo por lo que están esperando que los responsables de la obra, concretamente el contratista emita un comunicado al respecto.