Una persona murió prensado dentro de la camioneta Isuzu Trooper en que viajaba como acompañante, luego que se estrelló brutalmente contra la plataforma que arrastraba un tráiler.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo en la carretera Nacional, a la altura del Kilómetro 10 en Nuevo Laredo, donde cabe hacer mención que el conductor de la camioneta y presunto responsable huyó del lugar abandonando a su compañero fallecido.
La víctima fue identificada como Gumaro Espinoza Zavala de unos 40 años de edad, quien se presume regresaba a su domicilio luego de jugar beisbol en un campo ubicado al sur de la ciudad.
El vehículo pesado con que se estrellaron al ir circulando de sur a norte, se encontraba detenido, ya que su conductor se bajó a una tienda de conveniencia a comprar artículos.