Un sector importante de notarios han abusado de su posición legal para cometer fraudes a los tamaulipecos, lo cual es inaceptable y se actuará en consecuencia.
Así lo dijo este viernes el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien refirió que actualmente existe un sinnúmero de denuncias en contra de más notarios públicos que han defraudado a propietarios de ranchos y viviendas para enriquecerse ilícitamente.
Recordó lo que dijo en su toma de protesta a cerca de que “nadie iba a estar por encima de la ley”, y por ello es que ya se cumplimentó un procedimiento en contra de dos notarios acusados de fraude en la compraventa de inmuebles en el Fraccionamiento Campestre de Ciudad Victoria.
Insistió en que se continuarán con las investigaciones, todo ello con el fin de rescatar los bienes que son propiedad de los tamaulipecos.