Como una medida para prevenir el delito el Gobierno del Estado en conjunto con los municipios aplicarán de nueva cuenta un operativo para el retiro de polarizados en los vehículos para evitar actos delictivos.
La Regidora, Sandra Patricia Cruz Moreno explicó que están esperando la indicación de Gobierno del Estado para dar inicio con estas acciones, respetando los polarizados de agencia.
«Sabemos que hay polarizados que ya vienen de agencia, esos polarizados se respetarían, los polarizados más obscuros son los que se van a quitar», aseveró.
Recordó que esta medida ya se aplicó anteriormente y era precisamente para evitar secuestros y actos delictivos en la zona, por lo que de nueva cuenta se pondrá en marcha.
La edil, aseguró que dicha medida es viable sobre todo para prevenir ya que en esta zona el índice de secuestros no es tan grave.
Detalló que será por medio de tránsitos estatales y con el apoyo de la Gendarmería que deberá apoyar en estas acciones, sin que haya fecha para dicha actividad.