Activista es asesinada en San Fernando

11 mayo, 2017 • Cd. Victoria, Tamps.
Activista es asesinada en San Fernando

Trascendió este miércoles que la dirigente del colectivo de desaparecidos de San Fernando, Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez fue asesinada.

El hecho ocurrió alrededor de la 22:00 horas de éste 10 de mayo, cuando un comando armado llegó a su casa y la ultimó.

La Comunidad Ciudadana en Búsqueda de Desaparecidos dio a conocer el lamentable hecho a través de un comunicado donde se informó que un grupo de hombres armados habrían irrumpido en su hogar, hiriéndola de gravedad y falleciendo cuando era trasladada al Hospital General.

Cabe mencionar que Rodríguez Martínez sufrió el secuestro de su hija Karen Alejandra Salinas Rodríguez; por lo que con sus propios medios investigó y dio con el paradero de la joven en una fosa clandestina en el municipio de San Fernando.

Comentarios