En Ciudad Madero siempre estamos dando la cara ante los hechos de inseguridad, así lo dijo el Alcalde de dicho municipio Andrés Zorrilla, al ser abordado por reporteros en su visita a la capital del Estado.
“El alcalde de Ciudad Madero siempre está dando la cara directa a la ciudadanía, siempre aborda el tema directamente con la ciudadanía, operativamente estamos involucrados en las colonias, le informo a la población de alguna situación que obedezca a los intereses de la misma (sic)”
Además mencionó que tienen una buena relación con las distintas corporaciones policíacas.
“Nosotros tenemos una policía estatal acreditable, tenemos una relación muy positiva con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado”
Finalizó diciendo que recientemente en el municipio tuvieron dos eventos importantes, el carnaval donde tuvieron más de 195 mil visitantes y Semana Santa donde más de un millón 100 mil visitantes.