«El pueblo estadounidense no sabe lo que le conviene. Yo sí». Así arranca el tráiler oficial de la quinta temporada de House of Cards en Netflix.
A 30 días de su estreno, Netflix ha liberado el trailer de la temporada 5 de House of Cards, mostrando lo que les espera a los Underwood en su búsqueda por seguir en la Casa Blanca.
«Son como niños, Claire. Tenemos que limpiarles las manos y la boca. Enseñarles a distinguir el bien del mal. Decirles qué pensar y cómo sentirse y qué querer. Incluso necesitan ayuda para escribir sus fantasías más salvajes, para desarrollar sus peores miedos. Por suerte para ellos, me tienen a mí. Te tienen a ti».
La voz de Kevin Spacey como Frank Underwood sirve como hilo conductor del avance de los nuevos episodios. «Una nación, Underwood», termina.
La cuarta entrega terminaba con Claire nominada a la vicepresidencia y su marido Frank declarando la guerra abierta a un grupo terrorista islámico en un intento de sembrar el caos y servir de distracción de las revelaciones sobre ellos que había publicado la prensa.
El cinismo más cruel sigue siendo la carta que mejor juega esta poderosa pareja. Ya queda menos para saber cómo continúa su despiadado camino.