Revelan hallazgo de 3 cuerpos de las aguas del Río Bravo

2 mayo, 2017 • Nuevo Laredo, Tamps.
Revelan hallazgo de 3 cuerpos de las aguas del Río Bravo

El equipo de Rescate Acuático de Protección Civil municipal recuperó tres cuerpos de las aguas del Río Bravo en Nuevo Laredo.

Se trata de las víctimas 7, 8 y 9 en lo que va del año y se trata de dos personas del sexo masculino, una de ellas de entre 30 y 35 años y otro de entre 60 y 65 años de edad; además de uno más del que aún no se arrojan datos.

El hallazgo de dos cuerpos se llevó a cabo a la altura del Rancho San Ricardo por la carretera Ribereña.

El tercero, la víctima 9, fue recuperado en lugar conocido como El Patinadero, presumiéndose que se trata de un migrante.

De acuerdo con estimaciones, presuntamente las otras dos personas se hallaban en actividades de pesca, aunque desconociéndose detalles de cómo sucedió la muerte.

Comentarios