Samsung presenta la primera pantalla elástica del mundo

23 mayo, 2017 • Estados Unidos
Samsung presenta la primera pantalla elástica del mundo

Cuando creías que habías visto todo Samsung anuncia que tiene una nueva tecnología lista que revolucionará el mercado de las pantallas.

Se trata de la primera pantalla elástica del mundo, que es capaz de deformarse en todas las direcciones y se puede estirar hasta 12 milímetros sin perder resolución.

La presentación para conocer el nuevo tipo de display será la feria Display Week de Los Ángeles, que tendrá lugar desde este martes y durará hasta el jueves.

Samsung espera que este nuevo producto, el primero capaz de ser doblado en ambos lados, sea utilizado en dispositivos con inteligencia artificial.

El gigante surcoreano exhibirá su nuevo desarrollo en una pantalla OLED de 9,1 pulgadas, aunque aún no se sabe cuál será el primer producto que se lance oficialmente con esta nueva tecnología

Comentarios