Para fortalecer la parte de emergencias está por iniciar un proceso de redondeo en dos tiendas comerciales, así lo dijo el director de Protección Civil de Victoria, Medardo Sánchez Albarrán.
«A través de dos tiendas comerciales está por iniciar un proceso de redondeo en el tema de apoyo a lo que es la parte de Bomberos y Protección Civil (sic)»
Sin precisar los nombres, comentó que será el día primero de julio cuando inicie la recolecta en un centro comercial y concluirá el día 30 del mismo mes, en tanto la segunda tienda iniciará el mismo día pero concluirá hasta el mes de septiembre.
Con esto pidió a la población participar para ayudar a que los cuerpos de emergencia cuenten con las herramientas necesarias al momento de atender en alguna emergencia.