Trabajadores sindicalizados tomaron este martes las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 4 en Reynosa, exigiendo la destitución del actual jefe Omar Nelson González Cepeda y señalando que a partir de ahora trabajarán bajo protesta hasta que sus demandas sean atendidas.
Acusan al titular de la jurisdicción entre otras cosas de prepotencia, abuso de autoridad y de provocar divisionismo entre la base trabajadora de la dependencia, por lo que esta mañana colocaron mantas con mensajes dirigidos al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
“Sr. Gobernador y Secretaría de Salud, confiamos en ustedes, para SUSTITUIR al JEFE DE LA JURISDICCIÓN SANITARIA NO. IV por una persona capaz e inteligente que no provoque divisionismo entre la base trabajadora de la Jurisdicción Sanitaria No. IV”.
Cabe señalar que en la puerta del edificio, fue pegado un oficio donde se responsabiliza del hecho la base trabajadora del Sector Salud y advierten que se procederá contra quienes retiren dicho documento.