Atenderán a comunidad aduanera aún en periodo vacacional

24 julio, 2017 • Nuevo Laredo, Tamps.
Atenderán a comunidad aduanera aún en periodo vacacional

Para la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo el compromiso por asesorar, capacitar e informar a la comunidad aduanera es prioritario, por ello continuarán trabajando aún en periodo vacacional.

El Presidente del organismo, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla dijo la atención del “Módulo Ciudadano” que se instala regularmente en las colonias de esta ciudad, estará brindando atención en las instalaciones de la Asociación donde se proporcionará información abierta sobre trámites aduaneros de costumbre.

Así mismo para este 26 y 27 de julio aprovechando que algunos profesionistas o estudiantes descansan, la Asociación ofrecerá un curso de capacitación abierto para la comunidad sobre “Clasificación de Mercancías del ramo alimenticio”.

Pedraza Quintanilla también comentó que las asesorías a las agencias aduanales de la localidad y los servicios establecidos que brinda la Asociación continuarán de manera normal, hizo énfasis en que el comercio internacional no se detiene, al contrario necesita un monitoreo constante y requiere de mejoras continuas para fortalecer su liderazgo

Comentarios