Rechaza Congreso mayoría de cuentas públicas municipales

11 julio, 2017 • Cd. Victoria, Tamps
Rechaza Congreso mayoría de cuentas públicas municipales

De un total de veintiocho cuentas municipales del ejercicio 2015 recibidas en el congreso del estado, dieciséis se regresaron y ocho más fueron negativas pues los alcaldes no cumplieron con su trabajo.

Fue el Diputado local, Joaquín Hernández Correa quien manifestó que fueron cinco de Matamoros y once de Nuevo Laredo fueron devueltas a la autoría superior para que sean revisadas con detenimiento.

En cuanto a las ocho cuentas negativas aseguró se trata de municipios pequeños sin embargo las Autoridades no cumplieron con su trabajo pues no entregaron las cuentas a tiempo.

Mencionó que, tomando en cuenta que se les dio en su momento su tiempo para subsanar los errores y no lo hicieron pueden ser acreedores a una sanción por incumpliendo.

Finalmente aseveró que en la zona sur no se ha registrado ningún problema con las cuentas públicas, pero podrían solicitarse de nuevo para análisis.

 

Comentarios