Borra Peña Nieto foto con Julión tras nexos con el narco

9 agosto, 2017 • Ciudad de México
Borra Peña Nieto foto con Julión tras nexos con el narco

La cuenta de Enrique Peña Nieto en Instagram eliminó la fotografía que hace 2 días subieron donde aparece el presidente junto al gobernador de Chiapas, Manuel Velasco; Marco Antonio Hernández, guía turístico y el cantante conocido como Julión Álvarez.

Este último fue recientemente señalado por el gobierno de Estados Unidos de presuntamente tener vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

Se señala que posiblemente el cantante ayudó a lavar dinero de la organización criminal que preside Flores, sin embargo, no es algo que se haya corroborado a cabalidad.

Presidencia decidió bajar la imagen ante la controversia que genera el personaje señalado, sin que esto implique alguna relación mayor.

Comentarios