Dos mujeres se suicidan tras poner ofrenda

2 noviembre, 2017 • Guerrero
Dos mujeres se suicidan tras poner ofrenda

Dos mujeres murieron ahogadas cuando se arrojaron desde una embarcación al mar con unas ofrendas con motivo del Día de Muertos, en la playa El Morro, en Acapulco, Guerrero.

Fue la tarde del miércoles cuando el número de emergencias 911 recibió el reporte de los hechos, siendo alertados de la presencia de los cadáveres de las dos féminas.

Sobre los hechos se supo más tarde que las ahora occisas abordaron una embarcación para depositar la ofrenda, pero al llegar al islote de piedras de la playa se quitaron el chaleco salvavidas y se metieron al agua.

Cuando la persona encargada de la embarcación no pudo rescatarlas solicitó el apoyo de las autoridades, arribando al lugar elementos de la Octava Región Naval.

Los marinos rescataron los cuerpos de las mujeres, de aproximadamente 60 años de edad, ya sin vida, mismos que fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que les practicaran la necropsia de ley, toda vez que continúan en calidad de desconocidas.

Es de señalar que reportes de la prensa local indican que las féminas podrían haberse quitado la vida de manera deliberada, pues antes de lanzarse al mar se quitaron la protección de los chalecos salvavidas, pero serán las autoridades quienes corroboren o nieguen esta hipótesis.

Comentarios