Niño le encaja tijeras a su hermana y todo porque lo regañó

16 noviembre, 2017 • Gonzá{ez, Tamps.
Niño le encaja tijeras a su hermana y todo porque lo regañó

Una niña de 11 años de edad fue ingresada de emergencia al Hospital luego de que terminara con unas tijeras encajadas en su cabeza, esto en hechos ocurridos el pasado martes en el Ejido Francisco I. Madero del Municipio de González.

Ante el reporte de estos hechos nada usuales acudieron socorristas del Heroico Cuerpo de Bomberos para brindarle los primeros auxilios a la niña identificada como Melany Guadalupe.

La madre de la lesionada, señora Míriam Yuret López Ramos de 37 años, habló con los socorristas sobre la forma en la que Melany resultó herida, argumentando que fue su hermanito de 4 años quien le enterró las tijeras en la cabeza, molesto porque ella lo había regañado debido a que le rompió su tarea escolar.

De inmediato le colocaron un vendaje pero debido a la gravedad y naturaleza de la lesión decidieron trasladarla al Hospital General  aún con las tijeras incrustadas en la región pariento-occipital, a fin de que fuera atendida por médicos especialistas.

Por fortuna y tras la valoración especializada de los médicos, la niña fue dada de alta este miércoles por la tarde y actualmente se encuentra en su hogar.

Comentarios