Abrirán primera gasolinera extranjera en Madero

29 enero, 2018 • Cd. Madero, Tamps
Abrirán primera gasolinera extranjera en Madero

A finales del presente mes entrará en operación una nueva gasolinera en Ciudad Madero, la primera que no proviene de Petróleos Mexicanos y es una inversión extranjera.

Fue el Secretario de Desarrollo Económico en Madero, Oscar Izaguirre Ávila, quien detalló que se trata de la primera gasolinera que no es de Petróleos Mexicanos, la cual se instala en el estado y será justamente en la urbe petrolera.

Dijo que esto es gracias a las facilidades dadas por el ayuntamiento para la instalación de nuevas inversiones por medio de la ventanilla única en la que se realizan diversos trámites.

Subrayó que los inversionistas en ese sector le han tenido confianza a la ciudad, una muestra de ellos son estos empresarios del sector gasolinero, quienes ven a Madero como un municipio con potencial.

“Es un punto muy importante de la ciudad y es parte de los corredores comerciales que hemos estado atrayendo justamente para la inversión, va a fomentar una competencia y siempre es buena, veo que bajo estas situaciones dará más confianza”, argumentó.

Destacó que en Madero está la empresa de los directivos de expendedoras de gasolina y han  tenido algunas pláticas ligeras, por lo que el siguiente diálogo con ellos será para analizar  las alternativas para el abastecimiento debido a que no es una empresa conocida en el sector gasolinero y eso les genera algunos problemas.

El nuevo centro de servicio, estará ubicado en la Avenida Tamaulipas esquina con calle Insurgentes de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

Comentarios