Polémica por parecido de precandidata con stripper

12 enero, 2018 • Sonora, Tamps.
Polémica por parecido de precandidata con stripper

Movimiento Ciudadano sigue generando de qué hablar, primero por su pegadizo tema ‘Movimiento naranja’, el cual se ha viralizado hasta el cansancio, pero ahora también críticas por una precandidata que promueven para ser alcaldesa en el municipio de Caborca, Sonora.

En redes criticaron que el partido haya lanzado a Patty Azcagorta, quien busca ser alcaldesa, debido a que presuntamente aparece en un candente video.

En dicho video, una sexy mujer, muy parecida a la precandidata, aparece bailando y desnudándose, acto que desató todo tipo de comentarios, la mayoría en contra, tanto suya como contra el partido.

Desde la página en Facebook Mujeres en Movimiento Sonora, han desacreditado totalmente este video y condenan la violencia política hacia su compañera, señalando que nadie debe estar por encima de la libertad de sus decisiones haciendo uso de la violencia.

En un pronunciamiento señalaron que por ser mujer está siendo juzgada, «no por su competencia sino por sus atributos físicos, sin tomar en cuenta su capacidad para asumir el cargo como si se enaltece en el caso de los varones».

Comentarios