Choca camión del Dr. Simi, hay 3 muertos y 2 heridos

1 febrero, 2018 • Cd. Victoria, Tamps.
Choca camión del Dr. Simi, hay 3 muertos y 2 heridos

Saldo rojo dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de este jueves en el tramo carretero Zaragoza-González a la altura del kilómetro 43, donde una camioneta particular es impactada por un camión al parecer de las farmacias Similares.

Fue un choque frontal derivado de que presuntamente el camión invadiera el carril contrario, lo que ocasionó que 3 personas perdieran la vida de manera instantánea y dos más quedaran gravemente heridas.

Al lugar ubicado a un kilómetro del entronque al municipio de Xicoténcatl en el punto conocido como “La Morita”, arribaron paramédicos de la Cruz Roja de El Mante, Llera y una estación de rescate de Estación Manuel.

Se dio a conocer que la camioneta particular Nissan X-Trail cuenta con placas del vecino Estado de Veracruz, mientras que el camión tiene marcada razón social del municipio de Guadalupe Nuevo León.

En cuanto a la identidad de las víctimas, trascendió que Yessica Imelda Romero Balderas de 26 años con domicilio en Tampico fue trasladada al hospital de Mante, mientras que Roberto Cepeda rodríguez de Monterrey es quien uno de los muertos del camión.

Comentarios