Recibe Cruz Roja redondeo OXXO

2 marzo, 2018 • San Fernando, Tamps.
Recibe Cruz Roja redondeo OXXO

Por segunda ocasión, Cadena Comercial OXXO entregó a Cruz Roja Mexicana San Fernando los recursos recaudados del programa redondeo realizado durante los meses de noviembre, diciembre 2017 y enero 2018 en beneficio de la benemérita institución.  

En ceremonia efectuada en las instalaciones de Cruz Roja Mexicana San Fernando, el presidente del patronato local, Dr. Marco Antonio Saldaña Juárez acompañado de voluntarios recibió de manera simbólica por parte de personal de OXXO el cheque por un monto total de 292 mil 336 pesos.

Gracias a los clientes que dijeron “Sí al redondeo” en las tiendas ubicadas en Matamoros, Valle Hermoso y San Fernando, se logró obtener esta suma que servirá para iniciar la construcción de dormitorios para los Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), lo que permitirá realizar adecuaciones para nuevos proyectos en el área médica de la institución.

En este evento, Saldaña Juárez agradeció la labor de los empleados de las tiendas de conveniencia OXXO y la importante donación que los clientes realizaron durante esta campaña de recaudación “PRO redondeo”, lo cual contribuirá al crecimiento institucional y a la labor que diariamente desempeñan los voluntarios en favor de la población.

Dentro de este programa, Cruz Roja Mexicana San Fernando hizo entrega de reconocimientos a las tiendas que obtuvieron los primeros cinco sitios en recaudación, los cuales correspondieron a las tiendas de Valle Hermoso Echeverria II, Cárdenas, Empalme, El Capote y Lucio Blanco II.

En esta acontecimiento estuvieron presentes por parte de OXXO,  Jorge Rached Jaimes,  Jefe de Recursos Humanos; Thelma Hernández Ibarra, Asesor Tienda Valle Hermoso; Jesús Zeferino López García, Asesor Tienda San Fernando;  Jorge Millán Armendáriz, Coordinador de Procesos y Despliegues; Flor Rubio, Abisai Solorzano y Alejandra, integrantes del Staff de Recursos Humanos e integrantes de tiendas OXXO de las ciudades participantes.

Comentarios