Por: Fernando Said Acuña.
Arturo Soto Alemán, Subsecretario de Ingresos del Gobierno de Tamaulipas, dijo que en el estado son aproximadamente 250 mil pólizas de seguro las que se han entregado a aquellos contribuyentes que han pagado a tiempo sus derechos vehículares.
“Ha resultado un éxito este beneficio de los seguros vehículares otorgados a la ciudadanía por esta administración, hoy en día tener un percance vial ya no significa tener grandes pérdidas económicas, para quienes cuentan con este seguro contra daños a terceros representa preservar su economía y su patrimonio” recalcó.
Así mismo, Soto Alemán mencionó que en el primer trimestre de este año se ha logrado un ingreso de 300 millones de pesos a las arcas tamaulipecas, lo que representa más de una tercera parte de los 850 millones que se tienen programados recaudar para el 2018 por cobros de impuestos y servicios.