Denuncian a agente de tránsito Madero por presunto robo en Hotel

9 abril, 2018 • Cd. Madero, Tamps.
Denuncian a agente de tránsito Madero por presunto robo en Hotel

Los propietarios del Hotel San Carlos, ubicado sobre Avenida Tamaulipas esquina con Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” en el Municipio de Madero denuncian a un elemento de tránsito y vialidad de presunto robo.

La señora, Victoria Ramírez Pérez declaró que el pasado jueves por la tarde un agente vial pidió permiso para hacer uso del servicio sanitario en el lugar por lo que Carlos Rivera García dueño del lugar le permitió el acceso a una habitación donde se encontraban 29 mil 900 pesos que después de la acción ya no se encontraron.

Ramírez Pérez, señaló que identifican al agente pues prácticamente diario presta su servicio en el punto en mención sin embargo únicamente lo conocen como “Juan”.

Los perjudicados manifestaron que acudieron directamente a la Dirección de Tránsito en Madero en donde se hizo del conocimiento del Delegado de la dependencia, Jesús Hernández García y donde los mandos aseguran que el elemento señalado no acudió al crucero que le corresponde.

Ramírez Pérez explicó que el dinero estaba guardado en un cajón ya que esa habitación no se alquila y es utilizada para guardar sus recursos económicos.

Hasta el momento, los propietarios del hotel no han hecho una denuncia penal, solo acudieron a denunciar al elemento con sus superiores.

Comentarios