Maestros deberán reponer clases cuando termine conflicto en Secundaria 7 en Tampico

10 abril, 2018 • Tampico, Tamps
Maestros deberán reponer clases cuando termine conflicto en Secundaria 7 en Tampico

Una vez que el conflicto en la secundaria general No. 7, «Francisco Medina Cedillo»  concluya, los maestros deberán reponer las clases perdidas durante los fines de semana, aseguró la directora municipal de Educación, María de los Ángeles León Vargas.

Dijo que le corresponde a la Secretaría de Educación de Tamaulipas dar solución a esta problemática y que los maestros repongan las horas perdidas dando clases los sábados.

«Es muy posible que se tenga que trabajar el sábado, se tenga que trabajar horarios extra porque el plan y el programa se deben cumplir. De no ser así, los alumnos caen en rezago, porque el programa educativo está concatenado».

Cabe señalar que este plantel educativo tiene más de un mes en conflicto, afectando con ello a más de mil estudiantes, quienes llevan varios días sin clases.

A través de redes sociales los padres de familia están llamando a que no envíen a sus hijos a clases hasta el próximo lunes como medida de presión para obligar a las autoridades educativas a reinstalar a la directora Elva de la Garza.

Comentarios